fnaccionsolidaria

.

“Acciones Solidarias del Frente Norte” es una nueva plataforma desde la que se pretende organizar todos los proyectos solidarios. Además tiene el objetivo de contactar con todas aquellas personas, colectivos u ONGS de la comarca que desean colaborar con nosotros en pro del beneficio de los más necesitados.

.


¿Cuáles son sus objetivos?
  • Campañas solidarias en el Estadio municipal del Toralín promoviendo iniciativas propias y colaborando con los proyectos solidarios del resto de la afición y del club.
  • Destinar fondos económicos del grupo a un proyecto solidario determinado a lo largo de la temporada.
  • Donar el 20% de los beneficios económicos del grupo por la venta del material (bufandas, camisetas, banderas) al final de temporada a una ong o asociación humanitaria.
  • Instalación de huchas y venta de rifas para sorteos en las puertas de entrada del estadio para colaborar con un proyecto solidario determinado.
  • Descuentos en la compra del material de la peña y descuentos en viajes organizados presentando el carnet o acreditación oficial reglada por la organización o colectivo humanitario al que pertenece la persona.

  De esta manera podremos poner en común nuestras ideas y conocer con mayor profundidad las necesidades de la sociedad, para elaborar campañas de ayuda más especificas.

.

  En definitiva seguir ayudando a la gente. Ese es nuestro objetivo y nuestro compromiso con la sociedad. Y queremos transmitirlo a través de este comunicado, para que todo el mundo conozca la nueva plataforma “Frente Norte Acción Solidaria”.

.


memorialfnas


..

Siguenos en: facebooklogo